Opiniones y analisis TopoptionTopoption es a día de hoy uno de los líderes en opciones binarias en paises como España, Italia o Francia, un soporte originado en el año 2012 y con sede principal en Chipre.

La plataforma está regulada por el CySec (Comisión reguladora de los mercados financieros de Europa) y administrada por Nuntius Brokerage & Investiment Services S.A a lo que se le presupone fiabilidad y legitimidad.

Topoption ocupa uno de los puestos privilegiados de mejores brokers de opciones binarias.

Abrir cuenta Gratis

Topoption Interfaz y conceptos básicos

Una vez que nos adentramos en la plataforma, observamos un interfaz en tonos claros, predominado por el color blanco, lo que aporta una gran calidez y mesura.

Observando la interfaz detenidamente podemos observar varios elementos importantes:

  • La plataforma dispone de 21 idiomas diferentes (español, inglés, francés, italiano y alemán) entre otros muchos más.
  • Podemos confirmar que es compatible con los sistemas operativos de Android e IOS, tanto desde la plataforma web como desde la topoption app.
  • Dispone de chat en directo y atención al cliente 24 horas los 5 días de la semana en formato telefónico y correo electrónico.

Activos disponibles

La plataforma cuenta con más de 180 activos donde invertir, desde los pares de divisa FOREX (EUR/USD, el AUD/USD, o el EUR/JPY), pasando por las materias primas como el oro, la plata, el petróleo o el café, concluyendo con los índices bursátiles (IBEX35, DOW JONES, NASDAQ o DAX) y las acciones de las empresas más punteras del mercado financiero como Amazon, Apple, Coca Cola, Google o IBM.

También incluye la posibilidad de invertir en Bitcoin (moneda virtual).

Topoption

Registro y apertura de cuenta en Topoption

Para poder registrarte en topoption, es muy sencillo, sólo hay que seguir unos cuantos pasos:

  1. En primer lugar tendrás que crear una cuenta desde la web y rellenar unos cuantos datos personales como el nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña, y otros pocos datos a mayores.
  2. Una vez realizado el primer paso y contrastada la verificación por parte de la plataforma, deberás escoger el método de deposito con el que deseas realizar tu primer pago.
  3. Por último sólo te queda disfrutar e intentar sacar la mayor rentabilidad posible.

Nada más registrase, topoption te ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores bonos Topoption de bienvenida, pudiendo conseguir bonificaciones de un 50% con depósitos de 200 dólares, o por lo contrario, bonificaciones de hasta el 100% con pagos de 500 dólares.

Métodos de pago y retiro en Topoption

Para poder realizar pagos y retiros utilizaremos los métodos más frecuentes del mercado, desde las transferencias bancarias, pasando por las tarjetas de crédito o débito y los más que contrastados monederos electrónicos.

  • El depósito mínimo topoption es de 100 dólares.
  • La inversión mínima para poder realizar inversiones es de 5 dólares.

Tipos de cuentas disponibles

Este Broker dispone de 3 tipos de cuenta donde poder realizar las inversiones:

  • Cuenta Started:
    Con un depósito mínimo de 100 dólares, podremos disfrutar de este tipo de cuenta, con una bonificación de bienvenida de hasta 250 dólares y la posibilidad de tener guías de aprendizaje y una limitada formación personal. Recomendada para usuarios novatos.
  • Cuenta Pro: Con un depósito mínimo de 1000 dólares, podremos disfrutar de esta cuenta, con una bonificación de hasta 500 dólares, un gestor de cuenta profesional y guías de aprendizaje, con una formación personal de 3 horas al mes. Perfecto para usuarios más experimentados.
  • Cuenta Vip: Requiere de un depósito mínimo de 5.000 dólares. Tiene las mismas características de las otra cuentas, pero con un gran gestor de cuenta y un nivel de formación ilimitado y más personal.

Tipos de operaciones binarias en Topoption

Toption dispone de una significativa variedad de opciones binarias que desglosaremos en los siguientes puntos:

  • Classic Option: Son las opciones binarias más comunes, en las que tan sólo tienes que escoger un activo, y decidir si el precio de mercado va a subir (CALL) o bajar (PUT).
  • Touch/No Touch: Solo tienes que escoger un activo y decidir si este, alcanzará o no un precio determinado antes del vencimiento del evento.
  • 60 seconds: Las inversiones se realizan en un periodo de vencimiento de un minuto. De alta rentabilidad, pero con un elevado grado de riesgo.
  • ProOption: A través de diferentes herramientas que ofrece la plataforma(Sell Option o Stock Pair) entre otras, se pueden realizar estrategias de inversión.

¿Dudas a la hora de invertir en Topoption?

Una vez que ya nos hemos adentrado en todos los detalles relevantes de la plataforma, sólo nos falta saber como invertir, así que aquí dejo la pregunta de, ¿cómo funciona Topoption?, ¿cómo invertir de manera correcta?, pues muy fácil, tan sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

**En primer lugar escoge un activo del menú desplegable y el tipo de opción binaria que vas a utilizar.

**En segundo lugar elige la cantidad que quieres invertir (recuerda que el mínimo inversión es de 5 dólares).

**En tercer lugar tienes que decidir el periodo de vencimiento del evento.

**En cuarto lugar asegúrate de que la inversión que vas a realizar, se ajusta a lo que quieres y has estudiado.

**En quinto lugar elige CALL o PUT, dependiendo si crees que finalmente el precio de mercado del activo subirá o bajará.

**En sexto lugar sigue las inversión realizada a través del gráfico, y espera a tener una rentabilidad.

Topoption o 24option, ¿Cuál es mejor?

He querido escuchar a los inversionistas y muchos quieren que les quite la duda de si elegir entre una u otra plataforma, en este caso haremos una abreviada síntesis entre elegir topotion o 24option para opciones binarias.

La respuesta depende muchas veces, sea cual sea la plataforma, de los recursos que tiene cada usuario, por ejemplo, las personas que no tengan un desahogo económico deberían escoger los 100 dólares de depósito mínimo de topoption frente a los 250 dólares de 24option.

Ambas plataformas son muy buenas y muchas veces nosotros recomendamos abrir cuenta en ambas. Suele ser bueno tener dos cuentas con las que operar para no depender de una única plataforma.
Con todo esto quiero decir, que sois vosotros los que tenéis que valorar dependiendo de vuestras necesidades, la plataforma a elegir para las inversiones.

Aplicacion movil opciones binarias

¿Es Topoption una estafa?

Aquí se presenta la duda de la gran mayoría de inversores, la dichosa incertidumbre de saber si las plataformas de opciones binarias son o no una estafa. No soy juez, ni lo pretendo ser, pero estas plataformas, y en cuestión topoption.com es evidente que no lo es.

Considero que Topoption es una de las plataformas web de opciones binarias más contrastadas del mercado financiero, pudiendo confirmar que el nivel de protección legal que atesora, garantizará la seguridad de nuestros fondos.

No nos olvidemos que también está regulada por CySec, lo que le otorga la mayor de las confianzas en el proceso de inversión de activos y nos lo valida como uno de los brokers de opciones binarias más seguros del mercado.

Así que recuerda que si te apasiona el universo de las opciones binarias, no lo dudes e invierte en TopOtion, pero siempre con cabeza, siendo responsable de tus operaciones y no pienses que perder el dinero invertido sea a causa de que invertir en opciones binarias es una estafa.

Ventajas e inconvenientes de TopOption

Ventajas:

  • Academia Topoption (Centro de formación web para aprender los entresijos básicos de las opciones binaria).
  • Amplia variedad de tipos de operaciones a realizar.
  • Compatible con Android e IOS.
  • Tiene una rentabilidad más que aceptable.
  • Los bonos de bienvenida son de los más competitivos del mercado.
  • Posibilidad de recomendar a un amigo, con diferentes tipos de bonificación dependiendo del depósito efectuado.
  • Gran variedad de activos.
  • Regulado por el CySec.
  • Se puede invertir en Bitcoin.

Inconvenientes:

  • Carece de topoption demo gratuita (hace falta realizar un depósito de 100 dólares)
  • Como la gran mayoría de las plataformas, topoption no es compatible con Paypal.
  • Plataforma con pocos años en el mercado.

Topoption opiniones y valoración final

Review Topoption

Concluyendo con este post, haré una breve pero significativa reflexión de la plataforma topoption.

Considero que estamos ante uno de los más prometedores brokers de opciones binarias del mercado, que a pesar de ser un relativo principiante en el mundo de las finanzas, está a la altura de la competencia.

La cantidad de ventajas que aporta con una rentabilidad por encima de la media, la gran variedad de operaciones o una calidad de bonos más que decente, hacen que el número de usuarios no pare de crecer con el paso del tiempo.

Como todas las plataformas, tienen puntos a mejorar, ya que no entiendo por ejemplo, que se tenga que hacer un depósito de 100 dólares para poder utilizar la cuenta demo Topoption.

No obstante estamos seguros de que topotion hará todo lo posible para hacernos creer a base de esfuerzo, que es una de las mejores plataformas del mercado.

También te puede interesar: