Opinión de BinanceBinance es a día de hoy una de las plataformas para comprar criptomonedas con más éxito que existe. Cuenta con un gran número de «criptos» para invertir y su plataforma es muy intuitiva y fácil de utilizar una vez te abres una cuenta y navegas por su web.

En nuestra opinión Binance es de lo mejor que vas a encontrar, pero tiene una pega:

El «problema» que tiene Binance es que tiente tanto éxito que cada dos por tres cierran su plataforma para nuevas inscripciones lo cual hace aveces complicado conseguir abrir una cuenta y te puede desesperar.

Nuestra recomendación es que entres ahora en su página web y lo intentes ya mismo. Cada ciertas horas del día abren por un corto período de tiempo las nuevas incripciones para ir captando nuevos clientes poco a poco.

El éxito de las criptomonedas que comercializa es tal que se ven desbordados por la alta demanda y prefieren cerrar su plataforma y dar un buen servcio a los clientes actuales que sobrecargarla y no antender bien a sus clientes.

¿Cómo ingreso dinero en Binance?

Si eres nuevo en Binance lo primero que te vas a preguntar es, ¿Cómo meto dinero en mi cuenta?. Esto es algo muy habitual y que desconcierta a casi todo aquel que llega a su plataforma por primera vez.

Binance no acepta cargar tu cuenta con Euros, sólo permite ingresar Bitcoin, Ethereum, Tehter o BNB (su propia moneda)

Para ingresar dinero en Binance debés ir en tu cuenta a la parte de arriba, donde sale un muñeco negro y hacer clic en él.

Cómo ingresar dinero en BinanceUna vez haces clic, debes elegir la opción «Valor total estimado», donde te pondrá 0$.

En esa pantalla te saldrán todas las monedas que puedes comercializar.

Debes elegir Ethereum o BTC por ejemplo para poder ingresar en esa moneda. Recuerda que primeramente deberás tener en algún exchange o wallet esas monedas previamente compradas. Si no dispones de ellas, la forma más sencilla de hacerlo es esta:

  1. Abre una cuenta en Coinbase (10$ gratis desde aquí) y transfiere dinero desde tu cuenta bancaria a Coinbase (De 2-5 días)
  2. Una vez tengas tus Euros o Dólares en tu cuenta Coinbase, compra por ejemplo Bitcoin con la cantidad que hayas cargado tu cuenta.
  3. Una vez tengas tus Bitcoin, transfiérelos a Binance (si no sabes como hacerlo, lee este artículo de como transferir Bitcoin de Coinbase a Binance).
  4. Para transferirlos, deberás saber cuál es tu dirección de Bitcoin en Binance. Para averiguarlo, busca BTC en el listado de monedas de Binance.com y haz clic en «depositar». Te saldrá un desplegable con un número largo de números y letras. Esa es la dirección de tu wallet. Copia y pega esa dirección en Coinbase y transfiere los bitcoin.

Como ingresar dinero en Binance

Una vez trnasfieras tus monedas, en unos mintos aparecerán en tu cuenta de Binance y con esos Bitcoin o Ethereum podrás comprar el resto de criptomonedas listadas en Binance.

¿Qué monedas se pueden comprar en Binance?

En Binace puedes comprar criptomonedas de todos los gustos. Es cierto que no hay todas las que existen, eso es imposible y no lo encontrarás en ningún exchange, pero es de las que más monedas tiene y como decimos su interface es fácil de utilizar además de que cuenta con una plataforma muy estable y que apenas falla (no como otras que hemos probado que está caída cada dos por tres).

Monedas que puedes comprar por ejemplo y que tienen mucha demanda son:

Iota, Tron, Verge, Monero, Neo, Qtum, Cardano… y muchísimas más.

Opiniones Binance Finales

Nosotros siempre recomendamos Etoro para para comprar criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple (XRP), Dash o Bitcoin Cash. Lo hacemos porque es super sencillo, tanto abrir una cuenta como empezar a operar en cuestión de minutos. Puedes comprar estas monedas enseguida desde que te lo propones, mientras que si tienes que abrir una cuenta en Coinbase, esperar que te la aprueben, luego abrir una en Binance, esperar que te la aprueben… hacer la transfernecia de dinero a Conibase… al final pasan un montón de días hasta que logras tener tus primeras criptomonedas.

Sin embargo, si tu intención es adentrante en el apasionante, pero peligroso, mundo de las criptomonedas a fondo y quieres comprar otras más raras que las típicas más demandadas, entonces si o si te hará falta primeramente tener una cuenta en Coinbase y luego otra en un exchange como por ejemplo Binanace.

Por esta razón nuestra opinión de Binance es tan positiva y la recomendamos para invertir en test tipo de monedas más raras. De lo contrario, si sólo quieres negociar las clásicas y más establecidad criptomonedas, entonces Etoro es nuestra opción preferida.