Si quieres pasar Dólares a Euros lo tienes muy sencillo gracias a nuestro conversor de divisas. Utilizar este convertidor gratuito y averigua al instante de cuantos dólares se trata el importe de Euros que quieras saber y viceversa.

Este tipo de herramientas es muy útil cuando quieres saber cuanto cuesta por ejemplo un producto que has visto en internet y cuyo precio está en dólares y lo quieres pasar a Euros.

Tan sólo tienes que poner el importe total del producto donde pone “cantidad a convertir” y elegir las monedas que quieres que utilice el conversor. Se puede elegir entre cualquiera de las monedas que quieras del mundo, pero por defecto trae activada la opción de convertir dólares a Euros. Una vez has elegido la cantidad en el conversor automáticamente te saldrá el importe resultante de la operación.

De igual forma, aunque tu hayas solicitado la operación de pasar la moneda americana a la europea, te hace la conversión inversa justo debajo en color gris más clarito para que tengas ambos cambios en la misma operación, es decir, te muestra igual menteo el cambio de Euros a Dólares aunque tu le hayas pedido lo contrario.

En los últimos años el cambio del Euro frente al dolar ha estado más fuerte y por el momento sigue igual. Lo que si es cierto que ya este cambio no es lo que fue hace años donde se podían ver grandes diferencias, estando incluso el cambio de 1 Euro a 1,60 dólares. Ese periodo parece estar ya olvidado y cada vez más la pariedad dolar euro parece que va a llegar a ocurrir. Algunos expertos auguran que será este mismo año y otros creen que no será hasta el próximo año cuando se produzca dicha igualdad entre ambas divisas.

Sea como fuera, si quieres saber cuantos dólares son 500 euros por ejemplo, utiliza nuestro convertidor de monedas y calcula de forma rápida y precisa el cambio de moneda y el importe resultante de la operación.

Conersor euros a dolares

Para qué pasar de Dólares a Euros

Mucha gente está interesada en saber el precio que tiene el cambio de $ a €, por esta razón ofrecemos este sencillo convertidor con el que con unos pocos clics tendrás al instante el valor que te interesa saber ya cambiado.

También resulta útil para todos aquellos que quieren operar con divisas y antes de hacer la compra venta de estas prefieren saber exactamente a cómo les va a salir el cambio en ese momento.

Las fluctuaciones de las monedas son constantes a lo largo de todo el día y lo que hoy es un precio, mañana es otro, por esta razón resulta importante consultar siempre antes un conversor de euros a dólares o la moneda que en ese momento se pretenda negociar.

Esperamos que nuestra herramienta sea de tu agrado y te sea de utilidad para hacer el cambio el cual estés interesado.