Esta moneda ha sido una de las que mayor crecimiento ha experimentado el año pasado y de las que más futuro tiene según los especialistas, así que, si estás pensando en comprar Tron como inversión a largo plazo, puede ser una muy buena opción.

Lo mejor de todo, es que ahora puedes invertir en Tron fácilmente gracias a la web IQ Option y su novedosa plataforma para comprar criptomonedas de forma sencilla y con la que, a diferencia de otros sitios, no inviertes en CFD´s sino que estás comprando realmente la monda y guardando en tu cartera.

¿Esto que significa? Pues que una vez adquieres tus Tron, las tienes en tu wallet y puedes hacer con ellas lo que quieras, las puedes mantener ahí (lo más lógico) o las puedes transferir a otra wallet o cartera que tengas de tu propiedad.

La mejor opción de comprar Tron es sin duda hacerlo en IQ Option.

Cómo comprar TRON

Comprar Tron con tarjeta de crédito sin comisiones

Lo mejor de IQ Option es que puedes adquirir Tron y otras muchas criptomonedas directamente con tu tarjeta de crédito o de débido. Esto no suele ser sencillo en el resto de exchanges pero ahora es posible si utilizas esta plataforma tan novedosa.

Si lo prefieres, puedes transferir el dinero a tu cuenta mediante transferencia bancaria, que tampoco tiene comisiones, pero has de tener en cuenta que el efectivo tardará un par de días en estar disponible en tu cuenta para comenzar a operar.

Comprar TRON fácil

¿Qué es Tron?

A medida que la locura de cripto-divisas continúa, con Bitcoin liderando el camino, una serie de proyectos más pequeños y baratos están emergiendo que los inversores se están entusiasmando. Una de ellas es Tron, una moneda que su fundador chino espera que desafíe a los principales proveedores de contenido del mundo, como Facebook y YouTube. Aunque aún queda mucho para que esto suceda, quien sabe a dónde llegará el proyecto.

Tron (TRX) es una plataforma basada en la cadena de bloques que busca descentralizar Internet, o más bien compartir contenido en Internet, asegurando que los artistas, creativos, músicos y autores puedan publicar su contenido sin tener que usar una empresa intermediaria, ya sea Amazon, YouTube, Apple o Facebook.

La moneda digital fue creada por Justin Sun, cuando tenía 26 años, un autoproclamado protector del jefe ejecutivo de Alibaba y multimillonario Jack Ma. Ha amasado a 350.000 seguidores de Twitter, promoviendo la moneda a sus leales seguidores e inversores, así como a la comunidad criptográfica en general. Forbes lo incluyó en la lista de sus 30 menores de 30 años para Asia en 2015 y anteriormente trabajó para otra incipiente cripto-divisa, Ripple (XRP).

La moneda que se usará en la plataforma se conoce como “Tronix”. La criptomoneda ya está configurada para tener una base de usuarios de al menos 10 millones, con Sun anunciando que la red Tron será implementada para su propia aplicación de redes sociales china Peiwo.

Hasta el momento, la moneda ha alcanzado asociaciones con una serie de empresas importantes, incluyendo el proveedor de hardware y software de vídeo chino Baofeng (que Sun apodó el “netflix de China”), oBike, la empresa de bicicletas compartidas más grande de Singapur, que lanzará “oCoins” en la plataforma Tron, con los pilotos acumulando monedas cuanto más montan. También cuenta con inversores como Wei Dai, fundador de la empresa de bicicletas compartidas ofo, y un equipo de desarrolladores de Alibaba y Microsoft.

Sun ha hecho circular por la red que tiene una sociedad con una empresa de exploración espacial, y abundan los rumores online sobre una sociedad con Alibaba, aunque éstos siguen siendo infundados y no hay nada que lo demuestre.

La moneda comenzó su vida en septiembre, negociando a sólo una décima parte de un centavo. A principios de este mes, se había disparado más allá de la marca de los 30 centavos, antes de caer de nuevo a tan sólo 4 centavos, debido a un mayor colapso del mercado basado en los temores de que Corea del Sur prohibiría la criptodivisa.

Ese país es un mercado importante para las monedas digitales, y el país ha señalado que no prohibirá las monedas criptográficas, sino que las regulará de manera más estricta para detener la manipulación del mercado y el fraude.

El precio de la moneda está subiendo de nuevo y quien sabe hasta donde llegará y si será un buen momento para comprar Tron o no. ¿Tu que opinas? ¿Es momento de invertir en Tron y apostar por su futuro?

También te puede interesar: Comprar StellarComprar Neo