¿Quieres comprar Stellar pero no sabes cómo? Tranquilo, ahora puedes invertir en Stellar de forma muy sencilla y rápidamente con tu tarjeta de crédito o transferencia bancaria y sin comisiones por ingresar el dinero.

En la plataforma IQ option puedes comprar la criptomoneda Stellar de forma muy sencilla, y lo mejor de todo es que estarás comprando la moneda de forma real. IQ Option crea una cartera o wallet, como prefieras llamarlo, donde te guarda todas las monedas que vayas comprando. Si algún día quieres, puedes transferir esas monedas a otra wallet, otro exchange o lo que tu prefieras. ¿Genial no?

Cómo comprar stellar

¿Qué es Stellar?

La red Stellar es una base de datos y un ledger distribuido basado en la cadena de bloques que facilita las transferencias de valor entre activos, incluyendo los pagos. El activo digital nativo de Stellar se llama Lumens (XLM)

En otras palabras, Stellar es la red de pago (Horizon API y Stellar Core) y Lumens (XLM) es la cripto moneda. Ambos son supervisados por una organización sin fines de lucro llamada Stellar.org

Los principales puntos de venta son Stellar (la red y sin fines de lucro) y Lumens (la cripto moneda):

La red Stellar es una red de código abierto, distribuida y propiedad de la comunidad utilizada para facilitar las transferencias cruzadas de valor. No maneja todos los tipos de software como Ethereum, pero es una de las únicas otras opciones para ICOs aparte de Ethereum (pero no la única otra opción).

Al igual que Ripple, Stellar puede manejar intercambios entre divisas basadas en fiat y cripto moneda.

Cómo comprar Stellar rápido

Los lúmenes tienen honorarios bajos (cada transacción tiene un honorario menor -0.00001 lúmenes- asociados con ella).

La red Stellar, y por lo tanto Lumens y cualquier otro activo que utilice la red Lumen, tiene velocidades de transacción rápidas que rivalizan con Ripple, otra de las monedas más rápidas en este sentido.

Stellar org, la organización que apoya a Stellar, está centralizada como Ripple y está diseñada para manejar transacciones entre plataformas y micro transacciones como Ripple. Sin embargo, a diferencia de Ripple, Stellar.org no tiene fines de lucro y su plataforma es de código abierto y descentralizada. Por lo tanto, tienen la ventaja de sentirse un poco más como una compañía tradicional que puede conectarse con otras compañías por un lado, pero tienen la vibración de código abierto, distribuido y propiedad de la comunidad que tienen Ethereum y Bitcoin por el otro. Algunos podrían ver que esto tiene “lo mejor de ambos mundos”. Las grandes compañías hasta ahora, en la medida en que abrazaban cualquier cripto moneda, generalmente han abrazado a Ripple y Stellar. Véase: IBM y Stellar lanzan la banca en cadena de bloque en varios países.

En general, entonces, Stellar y sus lumens son competitivos con otros criptos en muchos niveles, pero compiten directamente con Ethereum para ICOs y Ripple por ser un socio digital para bancos y negocios.

Esto convierte a Lumens (XLM) en una criptodivisa para estar atentos a seguir adelante. Tenga en cuenta, sin embargo, su precio bajo en comparación con otras monedas criptográficas habla por lo menos en parte no a que se subestime, sino a su alta oferta.

Esa es la esencia de Stellar, para leer la historia completa véase: //www.stellar.org/ y GlobalCryptoAcademy. com’s What is STELLAR COIN (XLM) | A BEGINNER’ S GUIDE TO STELLAR.

REALIDAD: Stellar se basó originalmente en el protocolo y modelo Ripple. Esto puede ayudarnos a entender por qué Ripple y Stellar tienen tantos rasgos comunes. No es incorrecto decir “Stellar es esencialmente un código abierto y descentralizado.”