Como comprar Ripple

Ripple o la moneda XRP, es una de las más buscadas últimamente y de las que más interés está despertando entre aquellos que buscan invertir en este tipo de criptomonedas con un alto potencial de revalorización.

Se encuentra a precios muy atractivos respecto a otras como el Bitcoin, Ethereum o el propio Litecoin, que ha visto recientemente una revalorización de un 200% en escasos 2 días, por ello, comprar XRP es el objetivo número uno de muchos inversores ahora mismo por el enorme potencial que está demostrando.

Etoro

 

Comprar Ripple con tarjeta de crédito, transferencia o Paypal en escasos minutos y con bajas comisiones

Si no quieres perder ni un segundo en invertir en XRP por miedo a que su revalorización te haga entrar a un precio mayor, la forma más rápida y eficaz de comprar Ripple es hacerlo a través de un sitio como Etoro (la mejor opción) o IQ Option. (Nos gusta más la primera opción por su interface mucho más fácil de utilizar y porque puedes mantener tus monedas tanto tiempo como quieras).

Ambas plataformas te permiten abrir una cuenta en cuestión de minutos y comenzar a comprar XRP rápidamente sin miedo a perder mucho tiempo por el camino.

Además, una vez abres una cuenta con ellos, puedes igualmente invertir en un montón de criptomonedas más ya que te permiten igualmente la compra-venta de otras criptomonedas como el famoso Bitcoin, Ethereum y muchas más.

Si tu único objetivo saber como comprar Ripple en España porque tienes claro que esta es la moneda del futuro, puedes tanto abrir cuenta en Etoro como en IQ Option ya que ambas te ofrecen XRP entre sus múltiples opciones,

Sin embargo, si quiere comprar IOTA, entonces la mejor opción es IQ Option ya que si ofrece esta moneda a diferencia de los demás, que no la comercializan ahora mismo. (Ver características de Plus500)

Como comprar XRP

Alternativas para comprar Ripple que puedes valorar

Existen otras alternativas para adquirir XRP que no son tan sencillas y te pueden requerir una curva de aprendizaje mayor. Aún así, aquí te ponemos las opciones disponibles para que las tengas en cuenta:

Cómo comprar con Binance

OJO –> Binance ha suspendido la creación de nuevas cuentas y ahora mismo no es posible crear una cuenta nueva.

Te recordamos que Etoro es tu mejor alternativa ahora mismo.

En Binance puedes encontrar infinidad de monedas, hasta muchas que no habrás oido hablar nunca. El problema aquí es que para lograr comprar en su plataforma deberá pasar algún tiempo hasta que logres verificar todo y conseguir el dinero en tu cuenta para comenzar a invertir.

El primer problema es que no puedes comprar Ripple con euros directamente ya que sólo aceptan cargar tu cuenta con Bitcoin o Ethereum.

Lo que tienes que hacer es prmieramente abrir una cuenta en un sitio como Coinbase para comprar BTC o ETH en esa plataforma. Esto, si no tienes una cuenta abierta, te llevará un par de días hasta que la verificas y la cargas con saldo.

Una vez tienes criptomonedas en tu cuenta, puedes enviarlas a tu cuenta en Binance, que previamente habrás debido abrir, y con ellas podrás adquirir Ripple fácilmente.

Cómo comprar en Bitstamp

Bitstamp es otra web que proporciona pares de negociación XRP/EUR, XRP/USD y XRP/BTC. Para comprar XRP en este intercambiador, primero tendrá que crear y verificar una cuenta con Bitstamp.

Entra en Bitstamp para abrir una cuenta y sigue las instrucciones que te van indicando para confirmar tu dirección de email.

Una vez que la cuenta esté activa, inicia sesión y sigue las instrucciones para asegurar y verificar la cuenta. A continuación, tendrá que depositar fondos dentro de la página principal utilizando el enlace “Depositar”.

Una vez que los fondos hayan sido acreditados a tu cuenta de Bitstamp, recibirás una notificación de que lo tienes a tu disposición para invertir.

A continuación, puedes comprar XRP en Bitstamp seleccionando el mercado correcto para su divisa y completando un pedido en la cuenta principal.

Cómo comprar en Kraken

Kraken es otro intercambio de cripto-divisas que puedes usar para comprar XRP fácilmente, aunque verificar tu cuenta te llevará un tiempo. Ahora mismo parece que están tardando semanas y no se sabe bien si aceptan más cuentas.

Para ello, visitea su página web y regístrate para obtener una cuenta. Sigue las instrucciones de verificación e inicia sesión. Luego, deposita fondos en su cuenta.

Para comprar Ripple en Kraken, primero tienes que comprar XBT. Realiza un pedido para comprar XBT y, a continuación, realiza otro pedido utilizando el par de divisas XRP/XBT. Esto te permitirá completar tu transacción para XRP.

Como puedes ver, opciones hay muchas, unas más fáciles y otras más complicadas.

Estás últimas están más enfocadas al mercado anglosajón pero son igualmente opciones muy seguras. Sin embargo, si no te quieres complicar la vida, como ya te hemos dicho, te recomendamos abrir una cuenta en Etoro y comenzar ya mismo a invertir en XRP.