La mejor forma de comprar NEO fácilmente es hacerlo a través de la web IQ Option. Gracias a este sitio ahora puedes invertir en la criptomoneda NEO sin tener que recurrir a complicados exchanges chinos o japoneses con complicados métodos de ingreso y regulaciones.

Gracias a la reciente actualización de su plataforma, IQ Option permite invertir en una gran variedad de criptomonedas, incluida NEO, lo cual es una gran noticia.

Hasta hace poco esta plataforma era utilizada por aquellas personas que invierten en forex, compra venta de divisas tipo dolar, euro, libra… Pero ante el auge de las monedas digitales han añadido este tipo de inversión a su plataforma con un gran éxito.

Como comprar NEO

Cómo comprar Neo con tarjeta de crédito o transferencia

Cuando inviertes en NEO a través de IQ Option, que sepas que estás comprando la moneda realmente y guardando en tu wallet que Iq Option crea para ti. A diferencia de otros portales donde estás invirtiendo en CFD´s y estás especulando con la moneda, con esta página estás comprando realmente la criptomoneda y es tuya en propiedad. Si más adelante la quieres transferir a otra wallet o cartera puedes hacerlo sin problemas.

Lo mejor de todo es que en IQ Option puedes comprar Neo con tarjeta de crédito o si lo prefieres mediante transferencia bancaria, cosa que suele ser complicado de hacer en otros exchange tipo Binance.

El ingreso de dinero en tu cuenta mediante tarjeta de crédito u otros medios que permiten, como puede ser Neteller, Skrill… es sin comisiones por lo que en este sentido te ahorras un buen pellizco a diferencia de otros brokers.

comprar NEO

Qué es Neo

NEO a menudo se define como el “Ethereum chino” o “Ethereum’s killer” por muchos, pero en este artículo, no lo llamaremos nada de eso. Pienso que muchos proyectos crypto tienen un gran futuro y la moneda NEO no es una excepción.

NEO es la primera plataforma descentralizada y de código abierto de cripto moneda y cadena de bloques lanzada en China con un futuro muy prometedor.

Aparte de la cripto-difusión NEO, NEO tiene otra cripto-tomada llamada GAS (antes conocida como ANC-Antcoins). Hableremos de ambos más adelante en este artículo.

NEO se etiqueta a sí mismo como una “red distribuida para la economía inteligente”, y el objetivo de NEO habla mucho sobre su concepto de economía inteligente.

Dónde comprar criptomonedas

Casos del uso que se le puede dar a NEO

Activos digitales

NEO tiene como objetivo convertir los activos tradicionales en digitales utilizando contratos inteligentes. Estos activos digitales se descentralizarán y estarán protegidos por ley mediante certificados digitales en la cadena de bloques, lo que a su vez garantizará la confianza.

Identidad Digital

NEO permitirá la creación de información de identidad de organizaciones, individuos y entidades en forma electrónica. Estas identidades serán utilizables a través de mecanismos de autenticación multifactorial tales como reconocimiento facial, huellas dactilares, reconocimiento de voz y SMS.

Contratos Inteligentes

El nombre “contratos inteligentes” fue acuñado por un criptólogo e informático, Nick Szabo, en los años 90. La plataforma de contratos inteligentes desarrollada por NEO es verdaderamente revolucionaria. En NEO, a diferencia de otras plataformas de contratos inteligentes, no es necesario aprender un nuevo lenguaje de contratos inteligentes. Si usted es un desarrollador que utiliza C#, Java o cualquier otro lenguaje de programación convencional, puede comenzar a codificar sus contratos inteligentes ahora mismo.

DApps-NOO apoyará el desarrollo de aplicaciones descentralizadas apoyando y desarrollando continuamente herramientas y técnicas de desarrollo más maduras. Algunos de los ejemplos de DApps son fondos inteligentes, contratos legales inteligentes asistidos por AI e intercambios descentralizados.

Neo y Gas, dos monedas en una

Como les dije en la introducción, NEO tiene dos monedas criptográficas:

NEO: anteriormente conocido como Antshares (ANS).

GAS:antiguamente conocido como Antcoins (ANC).

El símbolo NEO actúa como símbolo de inversión de la cadena de bloques NEO. Tiene un tope total de 100 millones de fichas que se usarán en la creación de bloques, gestión de redes, cambios de red y otros requisitos de consenso. Estos 100 millones de fichas fueron pre-minadas durante la creación del bloque de génesis.

Una cosa única a tener en cuenta es que el NEO es diferente a otras cripto-divisas en el hecho de que no es divisible; la unidad más pequeña siempre será 1.

El token GAS también tiene una tapa dura de 100 millones, pero actúa como combustible para la cadena de bloques NEO. 100 millones de tokens de GAS se generarán en última instancia a través de un algoritmo de descomposición en aproximadamente 22 años.

El GAS se utilizará para la asignación de recursos y cargos de red para operaciones como la ejecución de DApps, contratos inteligentes e incentivos para mantener la cadena de bloques.

Invertir en NEO GAS

El futuro de de NEO y por qué comprar

NEO es un gran proyecto con un potencial igual a (posiblemente incluso mayor que) Ethereum.

Los objetos cercanos a la Tierra funcionan con un mecanismo de consenso de prueba de interés específicamente desarrollado, que podría decirse que es la mejor prueba del mecanismo disponible. La cadena de bloques de NEO también es una prueba cuántica de ordenador que le da ventaja en comparación con otros proyectos de cadena de bloques.

Además, la capacidad de codificar contratos inteligentes y DApps en lenguajes de programación convencionales como C#, Go y JAVA es un punto de ventaja importante. Esto es algo positivo para los desarrolladores porque reduce la barrera de entrada para ellos y reduce el factor tiempo-costo para aprender un nuevo lenguaje de contrato inteligente. Este único punto por sí solo lo convierte en un fuerte competidor de Ethereum, porque con lenguajes más comunes disponibles para los devs, se desplegarán más contratos inteligentes y DApps en la plataforma, lo que provocará una subida de precios.

Desde un punto de vista tecnológico, el NEO se ve mejor que muchos otros proyectos, ya que también se está completando, como Ethereum.

Y tampoco olvidemos que no hace miucho, NEO subió hasta los casi 200$ casi de la noche a la mañana, alcanzando el tope de los 5 primeros mercados y superando a NEM, DASH, STRAT y LTC. Creo que esta subida de precios se debió principalmente a que los inversores podían ver el potencial en el informe de NEO. El mayor obstáculo en este momento con el NEO es la regulación de China. Después de que los chinos intenten regular la industria Cryptocurrency y prohibir las ICO, el futuro del NEO es dudoso por ahora, de ahí las caídas que ha sufrido últimamente, aunque a decir verdad, todo el mercado ha corregido así que no podemos hablar únicamente de corrección de esta moneda.

De todas formas, si confías en ella, puede que este sea el mejor momento para comprar NEO y hacer una apuesta de cara al futuro. ¿Qué opinas?

Te puede interesar también comprar DASHComprar IOTAComprar ETHEREUM