Comprar Litecoin

Comprar Litecoin puede ser incluso más lucrativo que Bitcoin y mucha gente se está dando cuenta de ello ahora mismo. Esta moneda, una de las más importantes junto a BTC y Ethereum, está experimentando últimamente un crecimiento espectacular y aún dicen que le queda muchísimo recorrido hasta llegar a lo más alto.

Sea cierto o no, mucha gente se ha dado cuenta de ello y está comenzando a darle más importancia en su cartera de inversión de criptomonedas a Litecoin que Bitcoin.

Dónde comprar Litecoin con Euros fácilmente

Si quieres comenzar a operar rápidamente y no perderte la rápida subida que está teniendo Litecoin, nosotros te recomendamos que lo hagas a través de Etoro. En dicha plataforma puedes comprar LTC rápidamente con tu tarjeta de créditio, Paypal o transferencia bancaria, como prefieras.

Otra opción es utilizar IQ Option, una plataforma que también nos gusta mucho (aunque menos) ya que tiene también la opción de invertir en criptomonedas, pero debes tener en cuenta que aquí estarás comprando contratos de esas monedas y dichos contratos pueden caducar cada cierto tiempo, es decir, se ejecuta su venta cada X días. Una vez caducado tienes que volver a comprar si quieres seguir invertido en dicha moneda.

En Etoro.com sin embargo puedes comprar y hodlear (lo que se conoce con mantener) las monedas tanto tiempo como quieras.

Lo bueno que tiene IQ Option es que dispone de otras monedas como IOTA, que Etoro no dispone, pero por contrapartida, Etoro dispone de DASH, otra moneda muy demanada y con muchísimo volumen de negociación (también dispone de BTC, ETH, comprar Ripple, BCH, LTC…).

Si lo que quieres es comprar Litecoin u otra moneda que esté disonible en Etoro, mejor utilizar Etoro.com. Sin embargo, si además quieres comprar IOTA, OmiseGO o ZCash, entonces en IQ Option las tienes disponible.

Como comprar Litecoin

(aquí puedes ver nuestra opinión de IQ Option y saber más de este broker).

Comprar Litecoin con Paypal o tarjeta de crédito

Si quieres invertir en Litecoin con saldo Paypal una vez más te remitimos a las mismas opciones de antes. Los brokers tipo Etoro e Iq Option son la mejor opción para utilizar tu dinero de Paypal ya que te permiten cargar tu cuenta de saldo con este método y tener en cuestión de segundos tu dinero listo para comprar Litecoin fácilmente y sin perder ni un minuto.

Igualmente, aceptan ingresos con tarjeta de crédito (VISA) o débito por lo que tienes infinidad de formas de cargar tu monedero fácilmente.

Cómo comprar Litecoin en Coinbase

Si llevas tiempo pensando en invertir en criptomonedas y has leído por ahí diversos artículos, a buen seguro habrás oido hablar de Coinbase.

Esta página web, disponible también en aplicación para el móvil, se ha hecho muy popular porque permite a cualquier persona abrirse una cuenta, transferir dinero y comenzar a invertir en Litecoin, Ethereum y Bitcoin (no permite ninguna monda más de momento).

Ventajas de comprar en Coinbase

  • Diseño atractivo: Lo primero que llama la atención de la web es que es muy sencilla y estéticamente perfecta lo que la hace muy fácil de utilizar.
  • Exchange y Wallet en un mismo lugar: Coinbase, a diferencia de otros sitios web, te permite tanto comprar como vender y almacenar tus criptomonedas. Son tuyas y las almacenas ahí.

Desventajas de Coinbase

  • Comisiones altas: Es el exchange más popular pero uno de los más caros. Ni se te ocurra transferir una gran cantidad de dinero a tu cuenta con tarjeta de crédito porque te cobran mucha comisión.
  • Tarda en llegar el dinero: Si haces una transferencia para que la comisión sea baja, esta tarda en llegar hasta dos días (están experimentando problemas últimamente y pueden tardar varios días más), lo que hace que acabes comprando mucho más caro el Litecoin si ha subido mucho.
  • Tiene tanta demanda por lo famosa que se ha hecho que últimamente en varios momentos del día deja de funcionar, lo cual puede ser fatal si quieres vender o comprar en un determinado rally de la moneda y no puedes acceder a tu cuenta.

Como puedes ver, Coinbase nos gusta mucho como aplicación para adquirir Litecoin, pero últimamente está dando muchos problemas y es una pena porque funcionaba muy bien. Puedes ver nuestra opinión de Coinbase.

Dicho todo esto, y tras haber probado varias alternativas para comprar Litecoin, te recomendamos utilizar plataformas como Etoro para hacerlo lo más rápido posible.

Sin embargo, si no tienes prisa y puedes esperar unos días a comenzar a invertir, Coinbase (desde aquí te regalan 10$ con tu primera inversión) y su app móvil sigue siendo una buena opción aunque habrás de tener en cuenta las posibles caídas de servicio que sufrirás con frecuencia. Puede ser una buena opción si quieres comprar LTC y olvidarte de ellas por un tiempo.