IOTA es una de las criptomonedas de moda en estos momentos por su espectacular trayectoria y mucha gente está interesada en saber como comprar IOTA.

En este tutorial te vamos a mostrar dos formas de adquirir esta criptomoneda para que tu elijas la que más te guste.

Comprar IOTA directamente con Euros o Dólares a través de un broker forex

El principal inconveniente que te puedes encontrar cuando quieres comprar IOTA es que resulta difícil hacerlo directamente con euros tu moneda local.

Este problema queda solventado si lo haces a través de la plataforma IQ Option, una de nuestras favoritas para comprar criptomonedas y una de las pocas que ofrece IOTA, así que en este caso va a ser nuestra elección.

Para empezar tan sólo tenemos que abrir una cuenta IQ Option y hacer nuestro primer ingreso de dinero desde nuestra cuenta bancaria, con tarjeta de crédito o directamente desde Paypal.

Una vez tengamos nuestra cuenta podremos invertir en IOTA y al igual que comprar Bitcoin y otras muchas criptomonedas como NEO, Stellar, Dash, Zcahs… o incluso comprar Monero, otra de las monedas más demandadas.

Como comprar iota en Iq Option

Cómo comprar IOTA con un exchange como Binance

OJO—> Binance ha cerrado temporalmente la posibilidad de crear cuentas nuevas.

Te recomendamos utilizar Etoro o en su defecto  IQ Option si quieres adquirir IOTA.

Binance es un exchange muy famoso (puedes probarlo aquí) que te permite comprar y vender multitud de criptomonedas, entre ellas la que ahora mismo nos concierne, la moneda IOTA.

El mayor problema con esta plataforma es que primeramente tienes que tener Bitcoins o Ethereum por ejemplo para posteriormente cambiarlos por IOTA, es decir, no permite comprar esta moneda directamente con tu dinero actual.

Para ello la mejor opción es primeramente abrir una cuenta en Coinbase. Una vez abierta, debes transferir dinero desde tu banco (pagar con tarjeta es otra opción pero tiene mucha comisión) y esperar a que llegue tu dinero a la cuenta de Coinbase.

Una vez tengas tu dinero, deberás comprar por ejemplo Bitcoins o Ethereum en tu cuenta de Coinbase para posteriormente transferirlos a tu cuenta de Binance. Puedes leer nuestra opinión de Binance y tomar una decisión.

Cómo transferir Bitcoins y Ethereum desde Coinbase a Binance

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en Binance.com
  • Una vez abierta, tienes que ir arriba a la derecha, donde sale un muñequito y hacer clic para ir a ver todas las monedas que se pueden comercializar.

Binance

  • Luego tienes que buscar la moneda en la que vas a hacer la transferencia de dinero, imagina que es Bitcoin. La eliges y haces clic en el botón “depósitos” y te saldrá una pestaña con tu dirección de depósito.

Comprar ioata con Binance

  • Ahora deberás ir a tu cuenta de Coinbase y transferir tu saldo de Bitcoins a ese número de depósito que te han proporcionado en  Binance.

En custión de minutos tendrás tu dinero listo para comprar IOTA.

Como puedes ver, esta segunda opción es algo más complicado y engorrosa, además de que no puedes comprar directamente con dinero.

Si quieres hacerlo más rápido nosotros te recomendamos entonces que lo hagas con IQ Option, dónde puedes ver además la cotización de IOTA fácilmente.