Comprar Ethereum es fácil gracias a que es una de las criptomonedas más prestigiosas que hay, una de las que más volumen de negociación tiene y es la segunda en capitalización por detrás del Bitcoin.

Gracias a sitios como Etoro puedes invertir en Ethereum fácilmente y por el importe que tu quieras abriéndote una cuenta gratis aquí.

Lo bueno que tiene este sitio es que puedes empezar a comprar en cuestión de minutos ya que abrirse una cuenta es muy sencillo, basta con darte de alta con tus datos y un email. Una vez has abierto tu cuenta tan sólo tienes que hacer un ingreso de dinero (con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o incluso Paypal) y tendrás tu dinero disponible para operar al instante (salvo transferencia bancaria que tarda 24-48 horas).

También te puedes abrir una cuenta Demo gratuita para probar antes la aplicación. Verás que es muy intuitiva y fácil de utilizar.

Además de Ethereum, en esta plataforma puedes invertir en todas estas moneas:

Cómo comprar Ethereum

¿Qué es el Ethereum y por qué es tan interesante comprar?

Si te estás interesando por el ETH (como se conoce al Ethereum) será porque ya has visto el espectacular comportamiento y revalorización que está teniendo en los últimos meses esta moneda.

Nacida en el 2015, no ha parado de subir su cotización desde entonces y sus máximos no parecen tener techo.

Actualmente ocupa el segundo puesto en cuanto a capitalización dentro de los cientos de criptomonedas que existen por detrás del Bitcoin. Seguida muy de cerca está el Ripple, otra de las monedas que puedes comprar en Etoro sin problemas.

El Ethereum es una criptodivisa que se diseñó para ser utilizada por los desarroyadores de la cadena de bloques llamada Ethereum. En su sistema se encuentran basadas otras criptomonedas y muchos desarrollos que esperan despegar en los próximos años por lo que el interés en dicha moneda no para de subir.

Cómo comprar Ethereum en Coinbase

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo complicado que puede llegar a ser operar con Coinbase debido a la alta demanda que ha tenido en los últimos meses y los largos períodos de espera que hay que tener en ocasiones para que te verifiquen la cuenta por un lado y para que te llegue el dinero por otro.

De todas formas, si no te importa esperar unos días para comenzar a invertir en Ethereum puedes abrir una cuenta en Coinbase y empezar los trámites para su verificación desde este enlace (te regalan 10$ con tu primer ingreso desde ese enlace sólo).

Una vez te verifiquen la cuenta deberás hacer una transferencia (no utilices la tarjeta de crédito que te cobran casi un 5% de comisión del importe total transferido) y tendrás que esperar varios días a que llegue tu dinero. En nuestra última prueba nos tardó 10 días en llegar el dinero (por esta razón recomendamos utilizar Etoro que es instantáneo).

Una vez que logres tener tu dinero en la cuenta podrás comprar Ethereum desde su web o aplicación móvil de forma sencilla, eligiendo ETH entre las 4 opciones que hay en Coinbase (ETH, BTC, BCH y LTC).