Cómo comprar Dash

Si quieres comprar Dash la mejor y más rápida opción que existe hoy en día es utilizar una plataforma como Etoro. Registrarse en Etoro es gratis y en unos pocos minutos puedes tener tu cuenta abierta y lista para operar haciendo un ingreso con tarjeta de crédito, transferencia o Paypal.

A diferencia de otros sitios, no tienes que esperar días o semanas para que te verifiquen la cuenta.

La platafroma que más nos gusta para comprar DASH es ETORO Etoro

¿Qué es Dash?

Dash es desde hace tiempo una de las criptomonedas más importantes y con más capitalización dentro de las cientos de monedas que existen hoy en día.

Cuenta con una capitalización de mercado superior a los mil millones de dólares, club exclusivo al que muy pocas monedas han llegado.

Dash ha resuelto muchos de los problemas inherentes al Bitcoin acelerando las transacciones, uno de los mayores problemas del BTC, ofreciendo mayor privacidad financiera y desarrollando un sistema descentralizado de gobierno y financiamiento.

Fue creada en el año 2014, uno de los más difíciles dentro de la aparición de las criptomonedas, pero DASH supo capear bien el temporal y no sólo eso, sino que pudo crecer hasta ser lo que es hoy en día, una de las criptodivisas más utilizadas y negociadas diariamente en este mercado tan competido.

¿Por qué comprar Dash?

  • Privado: Es una de las mejores formas de mantener tus pagos de forma privada para que nadie pueda rastrearlo, sus transacciones y saldos no son asunto de nadie ya que no queda constancia de quien lo hace. Con la anonimización anticipada de Dash, sólo tú tiene acceso a tu información financiera.
  • Instantáneo: Dash aprovecha la potencia de su red Masternode para alimentar una innovadora tecnología llamada InstantX. Cuando envias dinero, los usuarios pueden seleccionar la casilla “Use InstantX” en su billetera, y las transacciones serán completamente enviadas e irreversibles en cuatro segundos.
  • Seguridad: Dash cuenta con cifrado avanzado y un protocolo sin confianza para una completa seguridad en sus pagos y proceso de anonimización, más seguro que otras monedas.
  • Global: Usted puede enviar dinero a cualquier parte del mundo con las mismas tarifas bajas y la misma velocidad que si estuviera enviando dinero al lado!
  • Bajas Comisiones: La mayoría de las transacciones cuestan sólo unos pocos centavos cada vez que realizas un envío de dinero en Dash, lo que es considerablemente más barato que los servicios como Western Union, PayPal o Moneygram por citar algunos.

¿Hasta donde puede subir la moneda Dash?

Esa es una pregunta que se hace todo el mundo, pero no sólo con Dash sino con cualquier otra criptomoneda que estés pensando comprar.

Al ser una moneda que se negocia tanto cada día, es más estable que otras, pero claro, eso de estable hablando de este tipo de inversiones nunca se puede asegurar. ¿hasta donde puede llegar Dash? pues no se sabe, como tampoco se sabe hasta donde puede llegar el Bitcoin.

Acertar con cuales serán las monedas que se mantendrán en el futuro y crecerán por encima de las otras es el reto y apuesta que tiene que hacer cada uno ahora que las criptodivisas están en sus inicios. El día de mañana sabremos si Dash ha sido una de ellas o no, aunque por su recorrido todo indica que es una buena candidata, como también parece ser que es una buena opción comprar XRP, una de las que más subida está teniendo últimamente.

Cómo comprar dash fácil

¿Cómo comprar DASH fácilmente?

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en Etoro.
  • Os registráis con un nombre de usuario y un email
  • Verificáis vuestros datos
  • Hacéis un ingreso con la forma más fácil para vosotros (paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito…)
  • Si elegís Paypal o tarjeta, tenéis el dinero en vuestra cuenta en cuestión de segundos
  • Elegís en qué criptomonedas queréis invertir, en este caso sería el Dash.