La compra de criptomonedas y la inversión en algunas de ellas como el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple... se ha disparado en los últimos meses y todo indica que es un mercado que no va a parar de crecer.

A pesar de los excépticos, este tipo de monedas ahí siguen y parece que será por mucho tiempo pues cada vez es más habitual  movimientos de bancos y grandes empresas en pro ya no sólo del blockchain sino del propio mercado de las criptodivisas.

Dicho, esto, si tu también eres de los que piensa que el futuro está ahí y que el día de mañana tendrán aún más valor, seguramente estés interesado en saber dónde comprar criptomonedas, cuáles son los mejores brokers de criptomonedas y cuáles deberías comprar.

Monedas hay muchas, y cada vez más, pero si quieres invertir en las más demandadas y las que más futuro parecen tener, echa un vistazo a los siguientes tutoriales de cómo adquirirlas:

Tu capital está en riesgo.

“Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 74-89% de las cuentas de los inversores particulares pierden dinero al operar con CFDs. Usted debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede asumir el alto riesgo de perder su dinero.”


Dónde comprar Criptomonedas fácilmente

Existen muchas formas de invertir en estas monedas de nueva creación y con el paso del tiempo van apareciendo más plataformas, lo cual es de agradecer porque en los inicios, hacerse incluso con las más populares como pudieran ser Bitcoin, Ethereum o Litecoin era  muy complicado, no digamos ya si querías comprar alguna de las otras mencionadas más arriba.

Esto hoy en día ha cambiado y ahora puedes comprar criptomonedas en un gran numero de brokers o intermediarios.

A continuación nosotros te vamos hablar de los que a nuestro parecer son los mejores sitios para adquirir criptomonedas sin complicarte mucho la vida y no pagar comisiones por ello.

Etoro

Etoro es probablemente uno de los mejores brokers que existen hoy en día para cualquier tipo de inversión. Su plataforma es una de las más intuitivas del mercado y te permite realizar infinidad de operaciones, tanto en monedas cripto como en divisas, acciones... Incluso si no eres un gran inversor, tiene una opción con la que puedes copiar las inversiones que hagan los mejores inversores, los que mejores resultados están obteniendo con sus inversiones reales.

En lo que se refiera a criptomonedas, fue uno de los pioneros del sector en incluirlas en su operativa, empezando por las típicas Bitcoin y Ethereum para ofrecer hoy en día un gran número de monedas diferentes como Dash, Ripple, NEO o XLM por ejemplo.

Cómo invertir en criptomonedas

IQ Option

Otro broker de criptomonedas que permite comprarlas fácilmente y sin comisiones (cobra por spread) es IQ Option.

Este broker dispone igualmente de un programa muy visual que te permite ver muy fácilmente qué estás comprando y a cuanto lo estás comprando. Este tipo de intefaces intuitivas y bien diseñadas nos parecen fundamentales para poder operar con tranquilidad. Otros sitios de los que hablaremos más abajo, tienen una interface horrible y no son nada amigables, con el consiguiente quebradero de cabeza que ello conlleva.

IQ Option en este sentido es de los mejores junto a Etoro y además te permite invertir en criptomonedas con tarjeta de crédito si quieres.

Como comprar en Iq Option Criptomonedas

Comprar Criptomonedas con Tarjeta de Crédito

Si estás comenzando en este tipo de inversión, lo más normal es que quieras depositar dinero en tu cuenta lo más rápido posible y de una forma fiable. Para ello sin ningún lugar a dudas la tarjeta es la mejor opción. El problema es que muchos de los brokers no permiten hacer ingresos con tarjeta crédito o directamente no te permiten ingresar dinero en Euros o dólares como estás acostumbrado/a. Muchas de las plataformas de compra venta de cripto sólo ofrecen hacerlo con bitcoins o Ethereum, lo cual es un problema si te estás iniciando en esto y no dispones de ellas.

La opción más utilizada hasta que aparecieron alternativas como las de Etoro o IQ Option, era la siguiente.

Había que abrirse una cuenta en Coinbase, una platagorma que si permite ingresar dinero en tu cuenta en Euros para posteriormente comprar Bitcoins o Ethereum. Si querías comprar otro tipo de criptomonedas más "raras", entonces tenías que transferir esos bitcoins o Ethereums a plataformas como por ejemplo Binance, que no permiten ingresar Euros pero si cripto. Y luego ya con esos Bitcoin o Ethereum comprar en Binance la monedas que más te gustara.

Aquí el gran problema son las comisiones. Coinbase te cobra un 5% simplemente por el mero hecho de ingresar dinero con tu tarjeta bancaria. Luego te aplica una comisión al comprar los Bitcoin por ejemplo, y luego otra comisión por enviarlo a Binance.

En cambio, como hemos dicho, hoy en día puedes hacer ingresos con tarjeta en Etoro por ejemplo sin ningún tipo de comisión y en cuestión de segundos comenzar a invertir tu saldo en la moneda que desees.

Comprar Criptomonedas con paypal

Otra opción que se te puede plantear es que tengas saldo en tu cuenta Paypal y lo quieras emplear para invertir en Bicoin, Ethereum, Ripple o lo la criptomoneda que sea. En este caso Etoro también te permite hacerlo sin comisiones. IQ Option a día de hoy no permite hacer pagos con Paypal pero Etoro como hemos comentado si que lo permite.

Como comprar criptomonedas paypal